Todo1euro amplía los servicios de su central para afrontar su expansión

Hostelería
11 febrero, 2010

Todo1euro, la franquicia de restauración que ha revolucionado el ámbito de la restauración en nuestro país, ha reforzado los servicios de su central para afrontar el desarrollo empresarial que ha planificado para el presente ejercicio.

Con el objetivo de prestar un sólido apoyo a su red de franquicias, la compañía ha constituido una estructura empresarial diseñada para cubrir todas las áreas del negocio, sustentada por un equipo humano formado por profesionales, que la empresa pretende aumentar en función de su crecimiento.

Al inicio, la cadena desarrolla un proyecto de adecuación y decoración adaptado a las características del local y antes de la apertura es necesario contar con un certificado de conformidad que otorga la empresa. De esta manera la compañía garantiza la homogeneidad de todos los establecimientos que se abran.

En el ámbito formativo, Todo1euro ha establecido un amplio programa que recoge los aspectos clave del negocio a través de una combinación teórico-práctica. El franquiciado realizará un entrenamiento comprendido entre 30 y 60 días para conocer en primera persona el funcionamiento diario de la franquicia, siempre guiado por expertos en cada una de las materias a tratar.

No obstante, los responsables de la enseña prestan asistencia global antes, durante y después de la apertura del local. Asimismo, una vez abierto existe un protocolo de asistencia técnica continuada, fundamentado en asesoramiento telemático y visitas al establecimiento para solucionar de forma inmediata cualquier incidencia.

Otro de los beneficios que ofrece Todo1euro a su red es que funciona como central de compras, garantizando la mejor materia prima, al mejor precio, al mismo tiempo que asegura la homogeneidad de su oferta. Por otra parte se encarga de suministrar el mobiliario y la maquinaria necesarios.

Asimismo, desde la central se establece un plan de publicidad y relaciones públicas para cada establecimiento, atendiendo a las necesidades concretas de cada localización.

La compañía, que acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, tiene previsto llevar a cabo seis aperturas a lo largo del ejercicio. Su propuesta se identifica por su carácter sano y equilibrado, basada en una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han denominado “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa).

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Todo1euro se sitúa a partir de 200.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 400.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas