Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Feb

Disconsu abre un nuevo centro en Oviedo

La tienda ha producido un gran impacto en los Ovetenses gracias de algún modo a la potente publicidad de lanzamiento que la enseña a desplegado en esa zona

La Firma Disconsu acabada de abrir sus puertas el día 3 de febrero en la comunidad Asturiana concretamente en Oviedo, calle Uria s/n, Estación de Ferrocarriles.

La tienda ha producido un gran impacto en los Ovetenses gracias de algún modo a la potente publicidad de lanzamiento que la enseña a desplegado en esa zona a nivel no solo de empresa si no también enfocada a los ciudadanos que se vieron sorprendidos con las apertura la semana pasada de la franquicia en una de las zonas mas céntricas de la ciudad como es la Estación de Ferrocarriles.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es