Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Frucosol crecerá en España a través de la franquicia

25

Ene

Frucosol crecerá en España a través de la franquicia

La red de alquiler de maquinaria para hostelería y servicios ha decidido trasladar sus 19 años de experiencia al mundo de la franquicia

Nació en 1991 fruto de “la ilusión y empeño de sus dos socios fundadores”, señalan, pero que ha sabido modernizar su imagen al momento actual: “Trabajamos para introducir creatividad y vanguardia en los restaurantes, hoteles, cafeterías…, ayudando así a que nuestros clientes puedan ofrecer un mejor servicio final”, puntualiza Pilar Deza, responsable comercial de Frucosol.
Entre sus principales bazas destaca su “experiencia” y su “solvencia económica”. Su clientela objetiva se compone, tanto de establecimientos con una cocina grande, hasta hospitales, colegios y resto de colectividades.

Si tenemos en cuenta el perfil de franquiciado que esta enseña está buscando, en su horquilla entrarían “tanto personas que realicen una inversión en nuestra maquinaria y la ponga en alquiler y, a la vez, den el servicio de mantenimiento, o bien, aquellos inversores que contraten a personas que lo ofrezcan. También interesa todo emprendedore que ya esté ofreciendo sus servicios en nuestro sector y que quiera aumentar su volumen de negocio”, señala Deza.

Aunque Frucosol ya vende en más de 60 países, desde la central aseguran que “nuestra oportunidad de negocio opera en un mercado prácticamente virgen, no explotado”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es