Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

2009 es el año de Asesunion con 14 nuevas aperturas

21

Ene

2009 es el año de Asesunion con 14 nuevas aperturas

Asesunion se define como complemento ideal para inmobiliarias, corredurías de seguros, despachos de abogados y cualquier otro tipo de despachos de atención a la empresa

María Virtudes Ortega, Relaciones Públicas de Asesunion esta eufórica con el avance y crecimiento de esta franquicia, que creemos es el mejor de toda España.

En 2009, en plena crisis, esta franquicia ha conseguido tener 14 franquiciados más.

En estos momentos se están preparando otros seis franquiciados, a abrir en este 1º trimestre de 2010, y todos juntos estamos estudiando la forma de remontar la crisis, y que cuando esta empiece a levantar estemos en plena forma, con presencia y nombre en el mercado.

Con el sistema que usamos y aplicamos a nuestros franquiciados, estos con un minima o casi nula inversión están en la mejor posición para acometer el futuro con la mayor de las garantías de éxito.

Somos el complemento ideal para Inmobiliarias, Corredurías de Seguros, despachos de Abogados y cualquier otro tipo de despachos de atención a la empresa, así como de los profesionales que empiezan su andadura en el tema de prestación de servicios en el ámbito laboral y fiscal en general.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es