Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Ene

Color Plus llega a El Ejido con una nueva tienda de consumibles informáticos

La pujante localidad de El Ejido, en Almería, es el lugar elegido para la apertura de la tienda Color Plus en la Comunidad Andaluza

Las Tiendas Color Plus, especialistas en consumibles de impresión, cuentan desde ahora con el segundo establecimiento en Andalucía.

La pujante localidad de El Ejido, en Almería, es el lugar elegido para la apertura de la tienda Color Plus en la Comunidad Andaluza que dirigirá José Antonio Lorenzo.

En los próximos días tendrá lugar el Curso de Formación de una semana que marca el comienzo de esta nueva andadura.

Color Plus cuenta ya con 15 Tiendas en España. Sin duda, las especiales características de este negocio, unido a la larga experiencia en el sector de los componentes de la Central Franquiciadora hacen de ésta una opción muy atractiva.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es