Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Ene

Carlin abre un nueva tienda en Zaragoza

El nuevo franquiciado era dependiente de una de las tiendas de la red de franquicias ytras ver su funcionamiento desde el interior ha dado el paso a abrir su propia tienda

Carlin Ventas Directas, la franquicia líder en papelería sabe hacer cantera. Y es que la enseña acaba de demostrar una vez más que es maestra en convertirse en la mejor oportunidad de negocio. Sólo hay que ver el caso de Luis Baguena Casas, un emprendedor que tras constatar el éxito de la cadena como dependiente en una de las tiendas, se ha adentrado en el mundo de los negocios tomando la iniciativa de dirigir su propio Carlin en Zaragoza.

La tienda, que se encuentra en la calle Coso 110 de la capital aragonesa, la cual cuenta con 90 m2 para ofrecer un servicio óptimo a los clientes. “Carlin tiene un valor añadido muy importante ya que tiene los precios más bajos del mercado y además las mejores infraestructuras. Mis previsiones próximas son especializarme con esta tienda como gerente para después dar el salto y continuar montando tiendas en Madrid”.

Con estas iniciativas CARLIN da muestras de la buena conexión que hay entre los trabajadores y la cadena, y al mismo tiempo, de la gran expansión que están sufriendo sus redes tanto en la Comunidad de Aragón como en toda España.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es