Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

AZV asesores presenta su plan de negocio para el próximo trienio
AZV asesores presenta su plan de negocio para el próximo trienio

18

Ene

AZV asesores presenta su plan de negocio para el próximo trienio

Más de 25 años de experiencia avalan a esta enseña que aspira a ser referente en el sector de la asesoría a empresas

AZV asesores, ha presentado su Plan de Negocio para el próximo trienio 2010/2012. El actual propietario, fundador y responsable de la red, prevé cerrar el trienio 2010/2012 con 30 oficinas operativas

AZV asesores es un despacho profesional dedicado al asesoramiento Integral de Empresas fundado en 1.984.

AZV asesores quiere aprovechar las oportunidades que en estos momentos brinda el sector de los servicios profesionales, el cual presenta un atractivo de reunificación empresarial con claros signos de estabilización y una recuperación empresarial en los próximos ejercicios.

Actualmente el sistema de franquicias, como método de expansión, es un sistema seguro y rentable tanto para el franquiciador como para el franquiciado, es decir empresario e inversor. De forma que ambos diversifican riesgos y consiguen rentabilidad.

Bajo esta formula, AZV asesores va a permitir incorporar profesionales que tengan la ilusión y ambición de formar parte de un gran proyecto, creando su propio negocio, en un sector cada vez más necesario.

De cara a su cliente final, el modelo de negocio de AZV asesores basa su actividad en sus Valores; “La Confianza, El Compromiso Ético, Profesionalidad y Creatividad”, así como en la utilización de las ultimas tecnologías al servicio del cliente.

Hay muchas formas de ver y dirigir la relación entre franquiciador y franquiciado, pero como bien dice el fundador y responsable de AZV asesores, Mariano Zafra:

“Desde AZV asesores buscamos no solo franquiciados, sino socios con los que ir de la mano en este gran proyecto”




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es