Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Ene

Oviedo, punto de entrada de Disconsu a Asturias

La Franquicia se abrirá en la zona de la estación de tren punto inmejorable para que los Ovetenses disfruten de sus servicios

La Firma Disconsu desembarcara en la comunidad Asturiana en las próximas semanas siendo esta la primera tienda que la enseña abre en esa zona, en concreto en la ciudad de Oviedo.

La Franquicia se abrirá en la zona de la estación de tren punto inmejorable para que los Ovetenses disfruten de sus servicios, esta no es la única tienda que la marca tendrá en la zona norte ya que se están comenzando las gestiones para la adjudicación de otras comunidades como es Cantabria y País Vasco.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es