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LDC consolida su red de oficinas de administración de fincas con 25 aperturas en 2009

12

Ene

LDC consolida su red de oficinas de administración de fincas con 25 aperturas en 2009

Con las nuevas inauguraciones, confirma su liderazgo y se posiciona fuertemente en nuestro país al mismo tiempo que a nivel europeo supera ya las 100 oficinas operativas a pie de calle.

LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha cerrado el año 2009 con 25 nuevas oficinas más que sumar a su red.

Además, la enseña comienza el año 2010 con positivas previsiones. LDC ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Barcelona, Móstoles, Majadahonda, Gandía, Toledo y Alicante, entre otras ciudades.

Con las últimas aperturas de 2009, en Barcelona y Coslada, la enseña alcanza los 26 centros firmados en España, en tan sólo dos de expansión como franquicia. Con las nuevas inauguraciones, confirma su liderazgo y se posiciona fuertemente en nuestro país al mismo tiempo que a nivel europeo supera ya las 100 oficinas operativas a pie de calle.

En cuanto al volumen de negocio que maneja, la red LDC cierra 2009 con cerca de 4 millones de euros, lo que supone un 60 % más que el ejercicio anterior.

El crecimiento de LDC es continuo, sólido y exponencial. Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación.
LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.
La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.

La enseña continúa innovando en tecnología y servicios para ofrecer más a sus clientes. Una de las últimas novedades, incluidas en el Plan Vip, es el nuevo servicio jurídico LDC, que incluye el adelanto de dinero a las comunidades con morosos y reclamación judicial sin coste alguno para la comunidad.




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