Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Barcelona, primera franquicia de Imaga

29

Dic

Barcelona, primera franquicia de Imaga

Esta franquicia se convierte en la primera de la expansión de Imaga en España.

IMAGA, franquicia instaladora especializada en la ejecución de instalaciones eléctricas, domóticas y de climatización, ha firmado su primera franquicia en Barcelona. Rui José Tavares, es el nuevo asociado de IMAGA y desde su unidad, en pleno barrio gótico de la ciudad y cerca del famoso Palau de la Música, atenderá los distintos proyectos contratados en su zona de exclusividad, donde residen más de 1.000.000 habitantes.

Con su franquicia, Rui José Tavares, inaugura la red de asociados de IMAGA. Este profesional del sector, cuenta con una dilatada experiencia como empresario autónomo, tanto en instalaciones industriales como domésticas y será él quien se encargue personalmente de la gestión del nuevo negocio. Tavares conoció el concepto de negocio a través de las distintas comunicaciones que está llevando a cabo la marca y le sorprendió el innovador concepto de negocio que en un sector tan tradicional como el de la electricidad ha puesto en marcha esta empresa de origen valenciano. “Nos llamó particularmente la atención el poder acceder a proyectos de gran envergadura que, desde nuestra posición y estructura anterior, nos era imposible acometer” . La nueva unidad de IMAGA estará operativa el 1 de febrero.

En palabras de Rafael Espiago, Director de Expansión de IMAGA: “estamos muy satisfechos con esta primera firma, ya que Cataluña es tradicionalmente un mercado de difícil acceso, por eso para nosotros es realmente importante haber inaugurado nuestra red, con una franquicia en Barcelona. Estamos convencidos de que ésta será la primera de una larga lista que nos permitirá ofrecer al cliente final un servicio nacional a precios locales”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es