i-Neumáticos termina el 2009 con un balance muy positivo

Automóviles
28 diciembre, 2009

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, termina su primer año de ejercicio con 14 unidades operativas y tres previsiones de apertura inminentes. Para el próximo 2010, la firma zaragozana tiene el firme propósito de inaugurar 40 nuevas franquicias y establecerse, también a nivel internacional, como una firma de obligada referencia en el sector.

A pesar de la situación económica de recesión en la que ha comenzado su crecimiento en franquicia, la enseña zaragozana ha sabido, durante este 2009, posicionarse con éxito en el sector automovilístico y presentarse, ante aquellos candidatos interesados en emprender un negocio propio, como una rentable y asequible alternativa al desempleo.

i-Neumáticos, de esta forma, cuenta catorce furgonetas-taller funcionando en las provincias de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Pontevedra y Sevilla. Para el próximo 2010, la enseña tiene previsto empezar el año con aperturas en el País Vasco, Levante y Cataluña y terminarlo con 40 nuevas franquicias dando así cobertura con su servicio de montaje a domicilio a todo el territorio español.

La firma, además de para el emprendedor, también le ofrece buenas prestaciones al usuario final interesado en cambiar las ruedas de su turismo, todoterreno o pequeña furgoneta ya que éste gana en comodidad (la compra se realiza por internet o mediante call center y el cambio de neumáticos es gratuito y se efectúa donde el cliente solicite) y ahorra en la factura (i-Neumáticos ofrece hasta el 50% de descuento en las mejores marcas del mercado).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA