Crack abre una nueva tienda en Asturias

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá el próximo día 20 de diciembre un nuevo establecimiento en Gijón. La tienda que se inaugurará en la localidad asturiana contará con 450 m2 de exposición y se trata de la primera franquicia de Crack en Asturias. La firma cuenta ya con 25 tiendas a lo largo de la geografía española.

El nuevo establecimiento, situado en la Calle Fernández Vallín nº 2, contará con todos aquellos productos ofrecidos por la cadena de franquicias Crack. Originales enseres de cocina, ideas para regalar, propuestas decorativas para el hogar, y todo lo necesario para la casa y la decoración, podrá encontrarse en la próxima franquicia de la enseña. Combinar la calidad y el diseño con precios asequibles, es el denominador común de Crack. La cadena de tiendas cuenta con proveedores internacionales y nacionales exclusivos que le permiten ofrecer una variada y original gama de productos para el hogar. El modelo de negocio de las tiendas Crack está basado en la filosofía low cost, de manera, que el cliente puede localizar diversos productos útiles, prácticos y al mismo tiempo con una cuidada calidad, pero con precios económicos.

La red de tiendas Crack se extiende por diferentes comunidades, abarcando las de Cataluña (de la que es originaria), Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia. En la actualidad cuenta con 25 tiendas, teniendo en cuenta la tienda que se abrirá en Gijón.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA