Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

superdirectcars.com, comienza su expansión en franquicia
superdirectcars.com, comienza su expansión en franquicia

15

Dic

superdirectcars.com, comienza su expansión en franquicia

Web Commerce Services, compañía de inversión ha decidido apostar por el nuevo modelo de negocio de venta directa sin intermediarios puesto en marcha por superdirectcars.com comprando su marca e iniciando un proceso de expansión a través de franquicias.

superdirectcars.com, primera compañía de venta directa sin intermediarios en el mundo del automóvil, anuncia su plan de expansión a través de puntos de venta en centros comerciales de primer nivel a escala nacional. Con tan solo un espacio de 20 m2 y dos plazas preferentes en el parking, se pone en marcha la franquicia con más futuro en el sector de la distribución del automóvil.

superdirectcars.com propone un modelo de negocio low cost de probado éxito y con costes reducidos. Con una inversión inicial contenida y con una estrategia de ubicación en centros comerciales de alto rendimiento económico, la franquicia superdirectcars.com presenta una alternativa innovadora al actual modelo de negocio de distribución del automóvil en la que el cliente puede llegar a beneficiarse de descuentos muy superiores respecto a la venta tradicional gracias a la ausencia de intermediarios.

Desde su creación, en 2004, superdirectcars.com ha constatado un espectacular incremento de las ventas año tras año incluso en tiempos tan difíciles para el sector del automóvil, consolidando su posición en el mercado y haciendo que su propuesta de negocio sea considerada como una iniciativa más que interesante en respuesta a la crisis.

Con solo una llamada telefónica se puede configurar a medida el vehículo que uno desea obteniendo en tiempo real una oferta con el precio final. Una vez decidida la configuración definitiva el cliente obtiene una oferta contractual. En cuanto se recibe el vehículo de fábrica, el cliente puede revisarlo personalmente antes de formalizar el pago y posterior matriculación, existiendo de este modo una transparencia máxima en la compra online.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es