Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Dic

Los juguetes educativos de Eurekakids llegan a Segovia y Badajoz

Con estas dos nuevas aperturas, la enseña española Eurekakids ha inaugurado en el último trimestre 9 tiendas. A lo largo de 2009, ha ampliado su cadena de jugueterías con 16 establecimientos.

Badajoz y Segovia son las ciudades en las que Eurekakids acaba de abrir dos nuevos establecimientos. La cadena de jugueterías española alcanza con estas dos nuevas aperturas las 68 tiendas, 55 en España y 13 repartidas entre Francia, Italia, Portugal y Andorra.

En las tiendas de Badajoz y Segovia, las primeras de Eurekakids en ambas provincias, se venden los productos de uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español, orientados a despertar la inteligencia de los niños. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje

Eurekakids se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes didácticos y pedagógicos. A lo largo de 2009, la cadena ha abierto 16 nuevas tiendas, 9 de ellas en los últimos tres meses. Para el próximo año, tiene previsto abrir 20 tiendas más.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es