i-Neumáticos ya cambia ruedas a domicilio en Sevilla tras su nueva apertura

Automóviles
02 diciembre, 2009

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de desembarcar en la provincia de Sevilla. Carlos Becerril es el nuevo asociado de i-Neumáticos y su furgoneta – taller ya se está encargando de las peticiones de cambios de ruedas de turismos y todoterrenos de localidades como Sevilla Capital, Camas, Espartinas, San Lucar o Santiponce ofreciendo así este cómodo servicio a todos sevillanos interesados en ahorrar tiempo y dinero en su cambio de neumáticos.

Carlos Becerril, de 36 años de edad, es el socio-franquiciado número doce de la enseña y el primero en la comunidad andaluza. Carlos tiene plena confianza en la rentabilidad de este proyecto a pesar de los actuales tiempos de crisis porque “las ruedas del coche las hay que cambiar por necesidad, no es un lujo prescindible, y, en este sentido, i-Neumáticos ofrece los mejores precios con la comodidad añadida de que el cambio es a domicilio y no se pierde tiempo en el taller”.

Con esta nueva franquicia, i-Neumáticos cuenta doce furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Madrid, Zaragoza, Galicia y Sevilla y planea terminar el año con dos firmas más. Para el siguiente ejercicio, la enseña zaragozana tiene previsto consolidarse en todas las capitales de provincia y exportar su concepto de negocio a Francia, Italia y Portugal.

Un negocio sobre ruedas
i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es) y el call center, el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Con una inversión de 55.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA