Clean Master Tintorerías apuesta por la conciliación de la vida familiar y laboral

02 diciembre, 2009

Clean Master Tintorerías, referente en su sector, con este acuerdo se sube al carro de la conciliación con el fin de ayudar a conciliar la faceta laboral y familiar de las empresas, ofreciéndoles servicios de tintorería y lavandería con precios más económicos, que los ofertados en tienda.

Gracias a esta alianza con Conciliarte, el personal de cualquier empresa evitará malgastar el tiempo para realizar trámites de carácter personal, como ir a la Tintorería-Lavandería para llevar o recoger la ropa. Estas gestiones se realizarán desde la propia empresa sin mermar las responsabilidades profesionales de los empleados.

En palabras de Alberto Torrent, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías, “queremos diferenciarnos claramente de nuestra competencia ofreciendo más valor añadido a nuestra marca, ofreciendo más servicios y facilidades, tanto al trabajador como a la empresa, para poder ayudar a una mejor conciliación laboral entre ambos”.

La firma continúa fiel a su compromiso social para ayudar a mejorar la calidad de vida del entorno, y actualmente sus tintorerías trabajan tanto para particulares como para empresas, empleados de empresa y colectivos sociales.

Gracias a su amplia gama de servicios, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.