Tentazioni inaugura una nueva tienda de moda femenina en Andorra

Moda mujer
01 diciembre, 2009

La franquicia TENTAZIONI especializada en moda femenina para la mujer de 30 a 65 años sigue creciendo. Su última apertura se localiza en la localidad de Andorra la Vella (Andorra) y tiene prevista su apertura sobre el 17 de Diciembre. La red de franquicias, que cuenta actualmente con 54 tiendas en total, no disponía de tienda en Andorra pero si cerca en la población de la Seu d’Urgell (Cataluña).

La nueva franquicia estará ubicada en un importante y neurálgico centro comercial de la zona, Parque Central al lado mismo del Centro Comercial Escale, situada en la Calle Bonaventura Riberaygua, nº 17. La tienda contará con zona de exposición de unos 50 m2 en el que la mujer visitante podrá encontrar todas las propuestas de tendencia presentadas por la colección de TENTAZIONI.

El modelo de negocio de las tiendas TENTAZIONI, está basada en la filosofía de comercio de proximidad, ofreciendo a la clienta una extensa variedad de modelos para todas las ocasiones en los que se unen calidad y diseño a precios muy asequibles. Además, en las tiendas TENTAZIONI, pueden encontrar tallas hasta la 48 y en muchos modelos hasta la 50. En las tiendas TENTAZIONI se encuentran productos “únicos” de la marca DNA y BORSACHE son diseños y producción propia que se adapta a las tendencias de moda y diseño actuales.

Actualmente, TENTAZIONI dispone ya de 54 tiendas (contando la actual apertura) repartidas por toda España. Así, la enseña tiene presencia en diferentes comunidades como: Cataluña (de la que es originaria), Baleares, Aragón, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Andalucía y Andorra.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas