Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mundoabuelo Colabora con el Ayuntamiento de Logroño.

01

Dic

Mundoabuelo Colabora con el Ayuntamiento de Logroño.

Mundoabuelo Logroño ha participado en las últimas Jornadas Informativas sobre Servicios y Actividades dirigidas a Personas Mayores organizadas por el Concejo municipal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Logroño

Mundoabuelo Logroño ha participado en las últimas Jornadas Informativas sobre Servicios y Actividades dirigidas a Personas Mayores organizadas por el Concejo municipal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Logroño, ofreciendo unas Conferencias sobre Accesibilidad y Ayudas Técnicas.

Los responsables y Terapeutas Ocupacionales de mundoabuelo Logroño, fueron los encargados de impartir la charla que se centró en aquellas Ayudas Técnicas que inciden en la mejora de la calidad de Vida de las Personas Mayores, haciendo especial hincapié en las relacionadas con el aseo diario, la alimentación, el vestir y calzar, la movilidad, la estimulación cognitiva y la accesibilidad de la vivienda en general, y de cómo dichas ayudas son un factor imprescindible para evitar accidentes innecesarios a causa de caídas o resbalones.

Las Jornadas se enmarcan dentro del programa Vida Sana dirigido a mayores de 60 que impulsa el Ayuntamiento de la capital riojana, y a través del cual realizan actividades múltiples, como viajes, comidas, conferencias, etc.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades de España, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, colaborando con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es