Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

LDC  continúa abriendo oficinas de administración de fincas

01

Dic

LDC continúa abriendo oficinas de administración de fincas

Desde esta oficina se ofrecerán seguros, asistencia jurídica gratuíta, limpieza y mantenimiento de comunidades y otros servicios que LDC desempeña en España y Portugal con más de 600 profesionales.

LDC acaba de inaugurar una nueva franquicia de Administración de Fincas en pleno corazón de Palma de Mallorca, concretamente en la C/Marqués de Fuensanta de la capital balear.

En esta ocasión Juan Francisco Gosálbez ha sido el emprendedor que inicia el negocio de la Administración de Comunidades de la mano del Líder del Sector a nivel europeo con más de 100 oficinas a pie de calle.

LDC Palma - Marqués de Fuensanta tiene como objetivo ser el referente en su zona de actuación pudiendo ofrecer a los vecinos de la zona innovadores propuestas para mejorar la vida en Comunidad. Como por ejemplo adelantar dinero a las comunidades con morosos y reclamar judicialmente sin coste para estas.

Así mismo desde esta oficina se ofrecerán seguros, asistencia jurídica gratuíta, limpieza y mantenimiento de comunidades y otros servicios que LDC desempeña en España y Portugal con más de 600 profesionales.

LDC ya se prepara para nuevas inauguraciones en Barcelona, Mostoles, Majadahonda, Coslada, Gandía, Toledo, Alicante...




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es