Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Nov

Disconsu llega a la Comunidad de Madrid con una nueva tienda.

Se encuentra en una de las zonas mas céntricas de la ciudad en uno de los principales centro comerciales, Centro Comercial Tutti, Local Nº 5

La franquicia Disconsu abre una nueva tienda en Majadahonda, Madrid. La enseña una de las principales marcas en la comunidad gallega y en la zona norte de España se adentra con su primera tienda en la comunidad de Madrid, siendo esta la primera de las tantas consultas que la empresa esta barajando para seguir su expansión por toda la zona centro de España.

La Franquicia a tenido gran éxito desde su apertura para lo habitantes de la ciudad ayudado también por la excelente ubicación debido a que se encuentra en una de las zonas mas céntricas de la ciudad en uno de los principales centro comerciales, Centro Comercial Tutti, Local Nº 5.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es