Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura de Curves en Paracuellos de Jarama

28

Oct

Nueva apertura de Curves en Paracuellos de Jarama

El equipo de monitoras y manager de la franquicia se ha puesto como meta, el ayudar a las mujeres de Paracuellos a estar más sanas y atractivas, a través de famoso método Curves, en sesiones de sólo 30 minutos, 3 veces por semana

El pasado día 13 de Octubre se abrió en Paracuellos del Jarama (Madrid) una nueva franquicia Curves.

La franquicia está ubicada en el centro comercial MiraMadrid, propiedad de Hercesa Inmobiliaria, en la confluencia de las calles Paseo de las Camelias con la Avenida de Juan Pablo II.

Este centro comercial se ha convertido en el corazón comercial de Paracuellos y además de todo tipo de comercios y servicios, ofrece parking gratuito a todos sus clientes.

El equipo de monitoras y manager de la franquicia se ha puesto como meta, el ayudar a las mujeres de Paracuellos a estar más sanas y atractivas, a través de famoso método Curves, en sesiones de sólo 30 minutos, 3 veces por semana. "Para quien viva en Paracuellos, y desee perder peso, ponerse en forma, bajar de talla o endurecer, somos su mejor opción" nos dicen desde este centro. Este Curves es de la gama Básic, pensado para poblaciones de menos de 40.000 habitantes.
El teléfono de contacto de la franquicia es el 91.268.83.05.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es