Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Los nuevos productos de Fresissima se presentaron en la convención de DAM

27

Oct

Los nuevos productos de Fresissima se presentaron en la convención de DAM

Se desarrolló también la ceremonia del premio de los mejores Concesionarios de cada país, en particular se distinguieron los concesionarios de Bolonia y de Albacete.

Desde siempre las jornadas de profundización técnica en DAM spa son personalizadas y continuas y una vez al año todos los Concesionarios Europeos se encuentran como ocasión de la celebración de esta reunión.

La dirección de DAM encontró en el habitual mitin internacional todos los Concesionarios Europeos: una reunión en diferentes idiomas entre italianos, españoles, franceses y portugueses !La cita de finales de verano 2009 fue la ocasión para presentar los nuevos productos de la marca histórica fresissima®, y del más jóven e innovador Xtruments®.

Se desarrolló también la ceremonia del premio de los mejores Concesionarios de cada país, en particular se distinguieron los concesionarios de Bolonia y de Albacete. El mítin se concluyó con un momento lúdico en el cual los Concesionarios más atléticos se relajaron y divertieron con varios deportes acuáticos en el lago de Avigliana cercano a la sede de la empresa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es