Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

LDC adelanta dinero a las comunidades de vecinos con morosos

27

Oct

LDC adelanta dinero a las comunidades de vecinos con morosos

LDC, se ha convertido en la primera Administración de Fincas que adelanta dinero a las Comunidades con morosos y reclama judicialmente contra estos sin coste alguno para la Comunidad.

LDC, la mayor Red de Administradores de Comunidades de Europa, ha iniciado una campaña en España y Portugal para aliviar los números rojos a las Comunidades de vecinos. En este caso, todos los administradores de las más de 100 oficinas a pie de calle que tiene la enseña, han empezado a ofrecer a sus comunidades actuales y futuras la posibilidad de adelantarles el dinero adeudado por los vecinos morosos y reclamar judicialmente contra estos sin coste alguno para la Comunidad.

Con este nuevo servicio LDC se desmarca del sector de Administración de Fincas en general y añade un plus a su ya consolidado modelo de negocio. Así mismo los vecinos y las Comunidades, en crisis al igual que el resto del país, no tendrán que hacer derramas y poner dinero para compensar las deudas de los morosos y pagar abogados y procuradores, pues LDC se hará cargo de todos estos gastos, incluso adelantando el dinero adeudado.

Una vez que LDC haya conseguido, amistosa o judicialmente, que los morosos paguen a la Comunidad, esta devolvera el dinero a LDC excepto en el caso de que el moroso sea insolvente, que el dinero puesto por LDC irá a fondo perdido.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es