Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

7 nuevas aperturas de Cuplé coincidiendo con la  nueva temporada.

27

Oct

7 nuevas aperturas de Cuplé coincidiendo con la nueva temporada.

Mallorca, Cáceres, Jaén, Salamanca, La Coruña, Cádiz y Lugo albergan desde octubre un punto de venta de la firma alicantina especializada en calzado y complementos para la mujer

La enseña de calzado y complementos Cuplé ha abierto siete nuevas tiendas durante el inicio de la campaña otoño-invierno. Cáceres, Betanzos (La Coruña), Manacor (Mallorca), Salamanca, Jaén, Algeciras (Cádiz) y Viveiro (Lugo) se suman a las otras 60 ciudades españolas que albergan un establecimiento comercial de la entidad alicantina.

La empresa con sede en Elche (Alicante) apuesta por consolidar su marca en el territorio nacional a través de un modelo de negocio que combina la apertura de tiendas propias y de franquicias. “Ofrecemos la oportunidad a emprendedores que deseen invertir en nuestra marca, y por el momento la fórmula está siendo un éxito”, explica Francisco Sánchez, responsable de una expansión que aspira a alcanzar la cifra de 100 establecimientos en España.

La firma que dirige la empresaria ilicitana Antonia Pastor consolida de esta forma su marca en Mallorca –segundo establecimiento que abre en la isla tras el de la localidad de Inca– y La Coruña –con tres comercios–, mientras que el resto de provincias acoge por primera vez en sus calles una tienda con el sello de Cuplé.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es