Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Compra Venta en tre Particulares entra en México con 3 nuevas franquicias
Compra Venta en tre Particulares entra en México con 3 nuevas franquicias

20

Oct

Compra Venta en tre Particulares entra en México con 3 nuevas franquicias

sus objetivos son “llegar a las 100 franquicias en España y firmar Máster Franquicia para Portugal, Italia, Bucarest, Venezuela, Argentina y Colombia

El día 1 de Enero de 2008, José María López y su equipo crearon la franquicia Compra Venta de Inmuebles entre Particulares, diseñada para la venta de propiedades entre particulares a través de una revista especializada de difusión gratuíta, que cuenta en la actualidad con 55 franquicias fi rmadas en el territorio nacional y 3 en México.

Jose María López nos explica que los franquiciados son “principalmente gente de mediana edad, emprendedora y con gran capacidad de gestión”, y que ha llegado hasta aquí sin ninguna ayuda “no hemos recibido ayuda de ningún organismo oficial si no todo lo contratrio, lamentablemente es más fácil la expansión de una empresa en Centro América que aquí en España”.

Finalmente, Jose María López matiza que sus objetivos son “llegar a las 100 franquicias en España y fi rmar Máster Franquicia para Portugal, Italia, Bucarest, Venezuela, Argentina y Colombia, los cuales si va todo según lo previsto estarán activos a fi nales de este año. Además vamos a participar la empresa para que la expansión sea aún más rápida y la penetración en mercados extranjeros sea todavía mayor”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es