Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Asesunion se sitúa  como alternativa a los empresarios del sector inmobiliario

20

Oct

Asesunion se sitúa como alternativa a los empresarios del sector inmobiliario

Asesunion se ha convertido en una de las salidas más recomendables para los locales que no funcionan como agencia inmobiliaria, ya que ofrece todos los recursos necesarios para triunfar rápidamente con una mínima inversión.

El sector inmobiliario está siendo una de las mayores víctimas de la crisis económica. En estos momentos, un gran número de locales destinados a este negocio, no son rentables e incluso muchos se han visto obligados, debido al agravamiento de la situación, al cese de la actividad, con la consecuente inactividad del local.

Asesunion ofrece una de las salidas más recomendables para estos locales. Es una posibilidad inmejorable para todos aquellos que apuesten por ampliar la línea de servicios o comenzar un nuevo modelo de negocio, ya que ofrece todos los recursos que el franquiciado necesita para triunfar en el mundo de la asesoría de empresas. Ofrece recursos, tanto para adecuar el local a un despacho de asesoría, como para preparar al franquiciado como futuro asesor, y todo ello con una mínima inversión.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es