Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

FREESITE estará  presente en el siguiente San Fermín. Apertura en Pamplona

15

Oct

FREESITE estará presente en el siguiente San Fermín. Apertura en Pamplona

El local se abre de forma conjunta a la llegada de la nueva temporada Otoño-Invierno con todas las intenciones de causar revuelo entre los consumidores de la zona.

Pamplona, o “Iruña”, como se llama de forma cooficial según la Real academia de la Lengua Vasca, ha sido el siguiente punto dibujado en el mapa de tiendas FREESITE. La localidad Navarra, conocida por sus tradicionales fiestas de San Fermín, va a contar con la presencia de la firma en una de sus calles más comerciales y transcurridas, la “Calle Tafalla”.

El local se abre de forma conjunta a la llegada de la nueva temporada Otoño-Invierno con todas las intenciones de causar revuelo entre los consumidores de la zona. La tarea de encontrar un punto de venta en zona tan favorable no ha sido tarea fácil pero los vientos han soplado a favor y ya es posible ver el Logo de la enseña mientras se pasea por el Centro de la ciudad.

Deseamos que la Comunidad Navarra acoja con mucho ímpetu y emoción la llegada de la colección Otoño – Invierno, la cual ha sido cuidadosamente estudiada para satisfacer todas las expectativas del público más exigente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es