Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Oct

Nueva apertura de Pok@tel@. Abrirá en Rubí en Octubre

Con esta apertura, la red de franquicias de moda íntima, espera comenzar una importante implantacion en el mercado catalan.

En el mes de Octubre el GRUPO POK@TEL@ realizará una nueva apertura de una franquicia en la ciudad de RUBI-BARCELONA. Por lo cual POK@TEL@ podrá ofrecer sus productos al consumidor de RUBI, Y TODA CATALUÑA, lo cual es una satisfacción para esta empresa el poder atender tan importante mercado.

Con esta apertura se espera comenzar una importante implantacion en el mercado catalan con una cadena de tiendas que se iran franquiciando con los candidatos mas oportunos para tal fin.

Nuestro mayor deseo es complacer a ese cliente que quiere algo tan sencillo como son productos de gran calidad, sensualidad, comodidad, buen precio y cómo no, ser bien atendido por nuestros franquiciados que en todo momento harán lo posible por satisfacer sus necesidades.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es