Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tentaciones Shop abrirá una nueva tienda en Barcelona

23

Sep

Tentaciones Shop abrirá una nueva tienda en Barcelona

Con la próxima apertura en Barcelona, la cadena de franquicias se ha marcado el objetivo de posicionarse a nivel nacional y obtener un mayor reconocimiento, pues el establecimiento se encuentra situado a pie de calle en una avenida comercial.

Tentaciones Shop, franquicia especializada en el sector erótico con lencería, cosmética y juguetes eróticos, así como la organización de reuniones Tupper sex, tiene prevista una nueva apertura en Barcelona.

Tentaciones Shop ofrece a sus Franquiciados el diseño de su local comercial adecuado a la identidad corporativa, a la par que elegante y atractivo. Además, los miembros de la Red cuentan con otras muchas ventajas, como una amplia formación proporcionada por profesionales, disponer de un negocio en un sector en auge y ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos y servicios.

Con la próxima apertura en Barcelona, la enseña se ha marcado el objetivo de posicionarse a nivel nacional y obtener un mayor reconocimiento, pues el establecimiento se encuentra situado a pie de calle en una avenida comercial.

Además, puesto que la gama de productos de Tentaciones Shop es muy extensa, las tiendas ofrecerán productos diferentes a los que se pueden encontrar en la Web: www.tentaciones-shop.com, ofreciendo así un mejor servicio capaz de satisfacer todo tipo de demandas.

Por otro lado, Tentaciones Shop organiza, también, las reuniones Tupper Sex más divertidas y con la posibilidad de disponer de un servicio de catering a quienes lo soliciten en los establecimientos o por la Web www.tentaciones-shop.com




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es