Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

No+Vello acude por primera vez a la Feria de Franquicias de Rio de Janeiro

21

Sep

No+Vello acude por primera vez a la Feria de Franquicias de Rio de Janeiro

La cadena concedió hace unos meses un Master Franquicia para Brasil y ya se han inaugurado los primeros establecimientos en este país sudamericano

No+Vello, cadena de franquicias de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, acudirá por primera vez a Rio Franchising Business 2009 Brasil, la Feria de Franquicias que se celebrará en Rio de Janeiro (Brasil) entre los próximos días 1 y 3 de octubre de 2009.

Hace unos meses, No+Vello concedió un Master Franquicia para Brasil. Un empresario español residente el país sudamericano desde hace años es el encargado de desarrollar la marca en Brasil, con la previsión de contar con 60 centros a finales de año. Por el momento, ya se han inaugurado dos locales en la ciudad de Sao Paulo.

“Con nuestra presencia en la Feria de Franquicias de Rio de Janeiro queremos dar a conocer la marca a los inversores brasileños, ofreciéndoles la posibilidad de entrar en una enseña rentable en un sector en auge”, asegura Gema Olavarrieta, Directora de Desarrollo de Negocio de No+Vello.

Además de Brasil, No + Vello cuenta con presencia en otros países como Portugal y Bulgaria. La enseña inició hace cerca de un año su desarrollo en el exterior con la concesión de un Master Franquicia para Portugal. El crecimiento de la marca en el país vecino ha sido, como en España, muy elevado. Actualmente, la firma cuenta con 55 centros y prevé alcanzar los 75 antes de fin de año.

Recientemente, No+Vello ha concedido un Master Franquicia para Bulgaria, con la previsión de contar con 10 centros en los próximos dos años en este país.

Además de consolidar la marca en Portugal, Brasil y Bulgaria, No+Vello potenciará en los próximos meses su desarrollo internacional.

A nivel nacional, No+Vello es la franquicia número 1 en centros de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, con más de 400 establecimientos en toda España y con presencia en todas las provincias. No+Vello fue la franquicia del sector servicios que más inversión franquiciada captó durante 2008, con un total de 5,4 millones de euros.

No+Vello es un innovador concepto de negocio que revolucionó el sector de la estética con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es