Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva tienda de Crack en Barcelona

08

Sep

Nueva tienda de Crack en Barcelona

La cadena de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar abre una nueva tienda en la Avenida Meridiana de la ciudad condal

Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado una nueva franquicia en Barcelona. La recién estrenada tienda está ubicada en la Avenida Meridiana, número 318 y dispone de 180 m2 de exposición.

La nueva franquicia dispone de toda la extensa gama de productos ofrecidos en las tiendas Crack, tales como originales y útiles enseres de cocina, propuestas decorativas, artículos para regalar, y, en definitiva todo lo necesario para la casa y la decoración. Una de las principales características de Crack es la conjunción entre precios asequibles con calidad y diseño. De tal manera que, por muy poco, todos aquellos que se acerquen a las tiendas Crack pueden localizar las mejores ideas para regalar o decorar su casa.

Con esta nueva franquicia en Barcelona son ya 24 tiendas con las que cuenta Crack, entre propias, franquiciadas y asociadas. Hace un año, la enseña, originaria de Cataluña comenzó un plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia y, ahora Murcia.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es