Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Renting House abre una nueva oficina de administración de fincas en Amposta

07

Sep

Renting House abre una nueva oficina de administración de fincas en Amposta

el grupo empresarial ha firmado un nuevo contrato de franquicia en la población de Amposta, una de las poblaciones con mas crecimiento en los últimos 5 años

renting house (administradores de finques) continua con la expansión a nivel nacional, el grupo empresarial ha firmado un nuevo contrato de franquicia en la población de Amposta, una de las poblaciones con mas crecimiento en los últimos 5 años, con esta nueva apertura renting house cuenta ya con 6 delegaciones abiertas al publico y en pleno funcionamiento gracias a su exclusivo producto “ alquiler garantizado “.

renting house reconoce que el método de crecimiento fomentando el autoempleo esta siendo un éxito y un acierto ya que los resultados están siendo muy satisfactorios gracias al esfuerzo de todos y al minucioso estudio de mercado que realiza el departamento de expansion de renting house en cada una de las poblaciones donde nuestros futuros franquiciados solicitan la apertura de una delegación de renting house, con todo ello conseguimos que su apertura y sus resultados sean todo lo exitosa que deseamos.

renting house continua su andadura hacia el levante del país con una previsión de 4 nuevas delegaciones en Alicante, Valencia, Murcia, Castellón, todo ello antes de finalizar el presente ejercicio 2009.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es