No+Vello continúa la expansión internacional de su red en Bulgaria

07 septiembre, 2009

No+Vello, cadena de franquicias de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Bulgaria.

La sociedad Black Sea Franchising Ltd., con sede en Sofía, será la encargada de desarrollar la marca en el país balcánico con la previsión de contar con 10 centros en los próximos dos años. Bulgaria ingresó en la Unión Europea en 2007 y ha tenido un desarrollo económico importante en los últimos años, convirtiéndose en un atractivo mercado para las empresas españolas. El sector de la franquicia se encuentra en pleno crecimiento con la entrada de varias cadenas internacionales en el país.

Black Sea Franchising Ltd., que también desarrolla en Bulgaria otras marcas relacionadas con el sector de la belleza y el cuidado personal, está encabezada por el empresario norteamericano Randall Nelson. "Nuestro objetivo es popularizar la fotodepilación en Bulgaria, un sector que ha crecido significantemente en los últimos años, pero hasta ahora es considerado un servicio de lujo debido a su alto precio. No + Vello ofrecerá un precio fijo unisex de 40 Levas por zona, esto hará que los servicios de fotodepilación sean asequibles para una amplia gama de usuarios", asegura Randall Nelson.

No+Vello participará por primera vez en la Feria de Franquicias de Sofía, que tendrá lugar en la capital búlgara los próximos días 2 y 3 de noviembre de 2009.

Para No+Vello, la concesión de este Master Franquicia supone la puerta de entrada a los Países de Este y su consolidación a nivel europeo. En los próximos meses, la firma se introducirá en otros dos países de la misma zona.

No+Vello, que inició su expansión internacional en octubre de 2008, está también presente en Portugal con 50 centros, y en Brasil, desde abril de 2009, con dos centros operativos.


A nivel nacional, la firma ha superado los 400 establecimientos y cuenta con presencia en todas las provincias españolas.

Con estas cifras, No+Vello se consolida en el mercado como el referente en el sector de la fotodepilación. La clave del éxito de la firma está en la gran rentabilidad del negocio y en el elevado grado de satisfacción tanto de los clientes como de los franquiciados de la red. La central ofrece a sus franquiciados numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y avances y una amplia gama de servicios.