Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Magic Factory abre una nueva tienda en Burriana

07

Sep

Magic Factory abre una nueva tienda en Burriana

La firma, que cuenta con una red de establecimientos distribuidos por toda la Península, suma de esta manera una nueva tienda a su red donde se podrá disfrutar de sus más de 1.000 referencias de las licencias más destacadas y originales del momento.

Magic Factory, la franquicia especializada en regalo de licencia para todos los públicos, ha inaugurado en Burriana un nuevo establecimiento, el primero en Castellón y una de las tres tiendas previstas para abrir antes que finalicé el año.

El nuevo establecimiento, de 80m2, se ha ubicado en la calle Sant Vicente, nº 11 en pleno centro de la localidad. La firma, que cuenta con una red de establecimientos distribuidos por toda la Península, suma de esta manera una nueva tienda a su red donde se podrá disfrutar de sus más de 1.000 referencias de las licencias más destacadas y originales del momento.

En este establecimiento se puede encontrar desde bolsos, ropa, complementos, peluches, gorras, pulseras, pendientes, llaveros, carteras, pijamas, toallas… para el público infantil y joven, pero sin olvidar licencias tanto para hombres y mujeres.

La clave del éxito de Magic Factory está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello a las renovaciones semanales y novedades constantes. La compañía cuenta con su propio departamento de compras que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es