Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Aqualita suma 4 nuevas aperturas a su red.

31

Ago

Aqualita suma 4 nuevas aperturas a su red.

Aqualita, compañía especializada en el tratamiento de agua para consumo humano, abre 4 nuevas franquicias en España, sumando un total de 38, y reforzando así su presencia nacional.

Las nuevas franquicias, están situadas en la zona norte de Valencia, Asturias, Huelva y Barcelona.

Los franquiciados recibieron el curso de formación de acceso a la franquicia los últimos días de julio y primeros de agosto, iniciando su nueva etapa profesional durante el presente mes de agosto.

Con estas nuevas aperturas Aqualita alcanza un total de 38 centros en el territorio nacional, afianzando aun más su posición de liderazgo a nivel nacional, especialmente en Andalucía y el Levante, y asentándose paulatinamente en el norte de España.

Según Vicente Chanzá, Director General de la enseña, los objetivos de expansión a medio y largo plazo de Aqualita se van cumpliendo, a pesar de estos tiempos de incertidumbre económica, gracias en parte a la facilidad de acceso a la franquicia, y por otro lado, a la rentabilidad demostrada, gran potencial del concepto de negocio como tal y la experiencia acumulada en estos intensos años desde que se iniciara el proyecto de franquicia Aqualita.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es