Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

No es Pecado abre una nueva tienda erótica en Ponferrada

25

Ago

No es Pecado abre una nueva tienda erótica en Ponferrada

No Es Pecado, el concepto de negocio que ofrece regalos para erotizar los sentidos humanos, llega a Ponferrada con la apertura de una nueva tienda el próximo mes de Septiembre.

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor.

Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos relacionado con la sensualidad es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos, cosmética erótica…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, lencería atrevida, las últimas novedades juguetería.

No es pecado se ha convertido en un punto de referencia, tanto en la compra de artículos relacionados con la sensualidad y buen gusto, como el valor añadido de nuestra de nuestra enseña.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es