Pulsazione aterriza con sus tarifas low-cost en el mercado de la fotodepilación

24 agosto, 2009

La Franquicia de belleza y fotodepilación, Pulsazione democratiza la depilación permanente con su tarifa plana low-cost. La cadena de centros de depilación dispone de los aparatos de Luz Pulsada más modernos del mercado, equipados con doble sistema de refrigeración y Sub Cero Intenso para reducir el dolor.

La Filosofía de Pulsazione, tal y comenta Javier Rodríguez socio fundador de la empresa, es la de “democratizar la depilación definitiva, ponerla al alcance de todos los bolsillos, gracias a sus tarifas justas y razonables”. “Hasta ahora la mayoría de centros exigían precios muy elevados por estos tratamientos limitando el acceso a la fotodepilación a una minoría de la población”, añade. Pulsazione ha introducido en el mercado su concepto de tarifa plana unisex al mejor precio actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión, es decir, un único precio por sesión cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.

Todos los centros Pulsazione, cuentan con personal específicamente formado y ofrecen a sus clientes la garantía de eliminar como mínimo el 80% del vello de la zona tratada de forma indolora. Ello se consigue gracias a que todos sus equipos cuentan con el sistema de refrigeración Subcero Intenso que mantiene la epidermis fría durante el tratamiento para evitar el daño termal de los tejidos circundantes al bulbo piloso.

Para conseguir la eliminación del vello de forma permanente el número de sesiones de tratamiento que se necesitan puede variar entre 4 y 12 sesiones dependiendo de cada persona y de su proceso hormonal. Además, gracias a que todos los aparatos de Pulsazione son de última generación, la eficacia de su tratamiento, se ha demostrado también en personas con fuerte pigmentación de la piel (piel morena) y/o con vello claro.