Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

i-Neumáticos ya tiene presencia en Cataluña

29

Jul

i-Neumáticos ya tiene presencia en Cataluña

Con este nuevo taller, i-Neumáticos ya cuenta con siete furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Madrid, Zaragoza y Galicia pese a haber comenzado este año su expansión en este sistema

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha comenzado a desarrollar su actividad en la provincia de Barcelona. Víctor González es el nuevo asociado de i-Neumáticos y su furgoneta – taller ya está atendiendo las numerosas peticiones de cambios de neumáticos de los turismos de localidades como Terrasa, Sabadell, Rubí, San Cugat o San Vicenç de Castellet cubriendo así el servicio de gran parte de la provincia de Barcelona.

Víctor González se convierte así en el séptimo franquiciado de i-Neumáticos a nivel estatal y en el primero en Cataluña. A pesar de su juventud (36 años recién cumplidos), el nuevo socio de la firma cuenta con una dilatada experiencia en el sector como trabajador de, entre otras empresas, Mercedes Benz y Aúsa. A la hora de decantarse por esta franquicia frente a las otras ofertas del sector, Víctor González valoró factores como la rentabilidad, el rápido retorno de la inversión y la innovación del concepto de negocio: “i-Neumáticos me parece una idea realmente original y además es rentable porque los precios de los neumáticos y el servicio de montaje a domicilio gratuito son realmente atractivos para el cliente final y es que a todo el mundo le interesa pagar menos por sus neumáticos y no perder el tiempo llevando el coche al taller”.

Con este nuevo taller, i-Neumáticos ya cuenta con siete furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Madrid, Zaragoza y Galicia pese a haber comenzado este año su expansión en este sistema. Además, entre sus previsiones más inminentes se encuentra la apertura de otras dos franquicias en la zona sur de Madrid.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es