Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Jul

Imayin comienza a franquiciar su modelo de negocio.

Tras 8 años de trayectoria, IMAYIN da el salto a la franquicia, con un modelo sencillo y atractivo para aquellos profesionales que deseen emprender en este sector en cualquier punto de la geografía española.

Los servicios que IMAYIN ofrece como agencia se pueden englobar en las siguientes áreas: Marketing Interactivo, Campañas Publicitarias, Planes de Marketing y Ventas, Diseño e Identidad Corporativa, Eventos, Networking y Proyectos de Innovación llave en mano. IMAYIN aúna varias disciplinas bajo el mismo techo, permitiendo a sus franquiciados ofrecer un servicio personalizado, cercano y asequible para empresas e instituciones de cualquier tamaño y sector.

Desde sus inicios, IMAYIN ha apostado por un servicio global a empresas e instituciones, apoyándose en una comunicación directa y cercana con el cliente, adaptándose a las demandas del mismo y creando el equipo justo alrededor de cada necesidad.

Ahora IMAYIN quiere dar un paso más, llevando ese servicio personalizado a todos los puntos de España y para ello necesita contar con los mejores profesionales de cada zona, a los que aportará el ‘saber hacer’ que ha sido la base del éxito de IMAYIN. Una oportunidad muy valiosa para aquellas personas que deseen emanciparse laboralmente y que, con experiencia o formación el sector y una clara vocación comercial, se sientan identificados con la forma de trabajar de IMAYIN.

Con una inversión asequible, el franquiciado contará con una amplia cartera de servicios y herramientas y un equipo humano que le iniciará en una metodología y le dará la formación que le permitirá estar en activo de manera inmediata.

El proyecto de franquicia de IMAYIN ha sido desarrollado en colaboración con una de las principales consultoras en franquicias de nuestro país.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es