Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Jul

Nueva tienda de Color Plus en Madrid

Color Plus, la franquicia aragonesa de consumibles de informática, continúa su expansión y abre nueva tienda en el centro de Madrid.

Este establecimiento constituirá la segunda Delegación en España, tras la apertura de la de Canarias. Con ello, COLOR PLUS refuerza su estructura comercial y comienza a operar con gran empuje en la capital del estado.

Con el inicio de esta nueva Delegación, ya son 11 las Tiendas COLOR PLUS abiertas en España. Es una decidida apuesta profesional por crear negocios rentables, sencillos y con una gran apuesta de futuro en un sector, el de los consumibles que, frente a la actual situación económica presenta unas perspectivas muy favorables.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es