Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jul

La firma Castellonense cuenta con 10 tiendas propias que desde 1990 se han consolidado y dan la línea a seguir en este sector especializado, creando una estructura sólida y rentable dentro del sector de la moda hombre

Con una larga experiencia en el mundo de la moda hombre, Paco Roca descendiente directo de cuatro generaciones de sastres, se apunta al crecimiento comercial en régimen de franquicia. La firma Castellonense cuenta con 10 tiendas propias que desde 1990 se han consolidado y dan la línea a seguir en este sector especializado, creando una estructura sólida y rentable dentro del sector de la moda hombre.

La firma cuenta con fabricación propia eliminando por completo intermediarios, consiguiendo así una excelente relación calidad precio. Tres líneas bien definidas PR. Ejecutivo PR fiesta y PR sport captan a un perfil de cliente amplio, sensible con la moda y exigente con la calidad de las prendas consiguiendo un estilo propio para cada ocasión.

La herencia de la firma basada en la sastrería clásica, hace que Paco Roca introduzca dentro de sus tiendas una sección de sastrería y camisería a medida para cubrir las necesidades de sus clientes más exigentes.

La firma que ofrece una formación en Central al franquiciado y un apoyo continuo, también da la posibilidad de entrar en acciones comerciales vistiendo a colectivos como hoteles, equipos de fútbol, casinos, bandas de música… Desde luego Paco Roca es una apuesta segura dentro de la comercialización de la moda hombre.

Para montar una franquicia de la firma necesita una inversión de 40.000 euros con un canon de entrada de 10.000, no existen ni el canon de publicidad ni royalty, dimensiones del local 100m.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es