Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Universalis abre una nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife
Universalis abre una nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife

06

Jul

Universalis abre una nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife

Universalis se consolida en la Administración de Fincas con una nueva apertura en la Capital de Tenerife. Con esta nueva apertura, la marca sigue cumpliendo con los objetivos previstos.

UNIVERSALIS, se consolida en la Administración de Fincas con una nueva apertura en la Capital de Tenerife. Con esta nueva apertura, la marca sigue cumpliendo con los objetivos previstos de oficinas y con la buena trayectoria que lleva la enseña caracterizada por los profesionales que en ella trabajan.

De la mano de un gran profesional D. Carlos Molowny, que será el responsable de desarrollar la actividad de administración de fincas en la capital Tinerfeña.

UNIVERSALIS con esta nueva apertura, se refuerza en diferentes capitales de provincias del Territorio Nacional, desarrollando la actividad profesional que se encuentra en auge, ya para el ejercicio autónomo como para la compatibilidad de cualquier actividad relacionado con el sector como es el ejemplo del mundo inmobiliario el cuál no pasa por su mejor momento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es