Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura de la red de franquicias Charlotte en Sevilla

12

Jun

Nueva apertura de la red de franquicias Charlotte en Sevilla

Los primeros días de actividad del local han sido un enorme éxito, al no existir en la zona negocios de parecidas características y con una oferta tan amplia de productos.

El miércoles 10 de junio de 2009, a partir de las 20h30 ha tenido lugar el acto de inauguración del Charlotte de Sevilla Alcosa, que ha congregado a más de 600 personas. El local esta situado en el Edificio Alcosa Centro de la Avenida ciudad de Chiva de Sevilla. La superficie del local es de 130 metros, y tiene dos terrazas, una de ellas privativa. En total el local cuenta con unas 50 mesas.

Se trata del primer CHARLOTTE 100% no fumador. Cuenta con una amplia cocina y presenta una novedad que es la elaboración artesanal de las pizzas. Los primeros días de actividad del local han sido un enorme éxito, al no existir en la zona negocios de parecidas características y con una oferta tan amplia de productos.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es