Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Universalis cierra un acuerdo comercial  con el Grupo Preving
Universalis cierra un acuerdo comercial  con el Grupo Preving

28

May

Universalis cierra un acuerdo comercial con el Grupo Preving

Con este acuerdo las comunidades administradas bajo la marca Universalis, se verán amparadas en la prevención de riegos laborales así como de todo el asesoramiento en este ámbito.

UNIVERSALIS Gestión de Fincas y Administración de Comunidades, ha cerrado un acuerdo comercial con el GRUPO PREVING, prevención de riesgos laborales.

Con este acuerdo las comunidades administradas bajo la marca UNIVERSALIS, se verán amparadas en la prevención de riegos laborales así como de todo el asesoramiento en este ámbito.

Nuestra red de oficinas, dispondrá de este servicio que se ofrecerá a las comunidades con el fin de cumplir la Ley de prevención de riesgos laborales, respecto del personal que esté de servicio en la comunidad. Se trata en conclusión, de un acuerdo en el que se beneficia el franquiciado y las comunidades que administre, siempre bajo la marca UNIVERSALIS, preocupada en todo momento por prestar el mejor servicio y profesionalidad que siempre ha caracterizado esta enseña.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es