Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura de Copigama en Terrassa

15

May

Nueva apertura de Copigama en Terrassa

Con esta nueva apertura la firma sigue creciendo a pasos agigantados.

Este nuevo concepto de “centros de impresión” con productos más que innovadores en todo lo relacionado con el diseño y la impresión en cualquier formato y soporte, inauguraba en Terrassa un nuevo centro con la presencia de M. Ramón Librado Fernández, director general de la Franquicia y Nabila Victoria El Baba propietaria del centro, así como de diversos invitados relacionados con el mundo empresarial de Terrassa.

Las instalaciones cuentan con 60m2 dotados con todo tipo de maquinaria especializada en la impresión y el diseño, contando con el nuevo sistema de impresión de arte: Art On Demand

Cuenta con grandes profesionales que atenderán a la gran variedad de público que pase por las instalaciones, asesorando en todo momento desde la impresión más simple al montaje más complejo.
Con esta nueva apertura son ya 26 centros abiertos. El compromiso de la Franquicia es terminar el año 2009 con un total de 50 nuevas aperturas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es