Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Abr

Nueva Delegación de Inverpoint Consulting en La Rioja

Con esta nueva franquicia, La consultora cuenta ya con delegaciones a lo largo de toda la geografía en España y cumple sus expectativas en este primer trimestre del año

Inverpoint Consulting, consultora especializada en la compraventa de empresas y negocios continúa su expansión en España con la apertura de una Delegación en Logroño.
La Oficina dará servicio a la Comunidad Autónoma de La Rioja y se encuentra en la Calle Vara del Rey, en el centro de la Ciudad.

En ella, según su gerente, D. Francisco Tirado, “podrán recibir asesoramiento profesionalizado tanto los empresarios que deseen vender su empresa o traspasar su negocio como aquellos emprendedores en busca de un negocio de autoempleo, contando con la experiencia, herramientas y medios con los que Inverpoint Consulting cuenta, destacando importantes acuerdos para la financiación de las operaciones”.

Con esta nueva franquicia, La consultora cuenta ya con delegaciones a lo largo de toda la geografía en España y cumple sus expectativas en este primer trimestre del año. Con esto pone de manifiesto una vez más su consolidación gracias al potencial de su desarrollo y al sólido concepto de negocio.



Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es