Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Inverpoint Consulting consolida su red de franquicias en México

20

Abr

Inverpoint Consulting consolida su red de franquicias en México

La firma cuenta en México con una masterfranquicia y dos franquicias individuales situadas en Tlanepantla y Naucalpan.

La consultora española dedicada a la intermediación en la compraventa de empresas ha desembarcado con fuerza en el continente americano. La firma cuenta en México con una masterfranquicia y dos franquicias individuales situadas en Tlanepantla y Naucalpan.

El pasado mes de marzo, Inverpoint Consulting realizó en México diversos actos promocionales unidos a su presencia en la Feria de franquicias de México DF, de cara a desarrollar su red de oficinas en tierras mejicanas.

Guillermo Solano, Presidente de Inverpoint México ofreció un desayuno en honor del Presidente y fundador de la compañía, Bartolomé Calle, quien visitó México para hablar de los beneficios que ofrecerá Inverpoint Consulting a los pequeños y medianos empresarios mexicanos en cuanto a fusión, compra o venta de firmas o negocios.

En su intervención, Bartolomé Calle, presidente fundador de Inverpoint Consulting, resaltó la importancia de contar con un asesor que ayude a considerar todos los detalles en la compra o venta, con soluciones y respuestas hechas a la medida de cada cliente.

"En la época actual es de suma importancia que tanto el empresario que desea vender, como el inversionista o emprendedor que desea comprar, cuenten con un asesor que les ayude durante este proceso, el cual les disminuya el riesgo y tiempo de la transacción", apuntó.

Por su parte, Guillermo Solano, presidente de Inverpoint Consulting México, señaló que el servicio será "único en el mercado", pues en este momento donde la economía global genera transacciones de todo tipo, "se requiere de confianza y experiencia para avalar las negociaciones".

Y agregó: "Somos la primera firma en México que presta este tipo de asesoría tanto al vendedor como al comprador conforme a una serie de activos desarrollados con base a su experiencia, como son metodología propia, procesos específicos para la venta y la compra y la herramienta única de valoración, la cual es un soporte excepcional a la hora de valorar el negocio".

El objetivo actual de la compañía es aumentar la red de oficinas en el resto de países centroamericanos además de países como Brasil y Chile de la mano de Masterfranquiciados que apoyen el desarrollo de la compañía.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es