Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Abr

Charanga, franquicias de moda infantil, comienza en Berga su expansión en Cataluña

Desde el pasado 17 de Marzo Charanga cuenta con una nueva franquicia en la localidad de Berga (Barcelona), en la que se puede encontrar ya la colección primavera-verano 2009

Desde el pasado 17 de Marzo Charanga cuenta con una nueva franquicia en la localidad de Berga (Barcelona), en la que se puede encontrar ya la colección primavera-verano 2009, llena de colorido y originalidad en sus combinaciones. La inauguración tuvo una gran afluencia de público, lo que se materializó en un gran éxito de ventas en su primera jornada.

Esta apertura marca el inicio del plan de expansión para Cataluña que Charanga ha planificado para este año 2009.

A pesar de la situación económica actual, Charanga no pone freno a sus planes de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
A lo largo de este año son ya 4 las aperturas de nuevas tiendas Charanga en España, algunas de las cuales se han realizado en ciudades importantes en las que Charanga aún no tenía presencia. Este es el caso de Mérida, Cáceres o Jerez de la Frontera.

Sin duda una de las aperturas más esperadas en su expansión internacional ha sido la de Beijing (China) a principios de 2009 bajo el régimen de franquicia. Esta se convierte en la primera de las 20 que el franquiciado tiene previsto abrir en los próximos 3 años en el territorio asiático.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es