Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Intelivent comienza la expansión de su modelo de negocio

23

Mar

Intelivent comienza la expansión de su modelo de negocio

dedicada a la eficiencia energética con más de 11 años de experiencia, comienza su andadura bajo el sistema de franquicia dándole a los emprendedores, que lo deseen, la oportunidad de formar parte de un Negocio de Futuro con éxito probado.

La franquicia, dedicada a la eficiencia energética con más de 11 años de experiencia, comienza su andadura bajo el sistema de franquicia dándole a los emprendedores, que lo deseen, la oportunidad de formar parte de un Negocio de Futuro con éxito probado.

Intelivent nace en 1997 dentro de un sector en crecimiento y con un gran margen de desarrollo, desde sus comienzos apuesta por una imagen y un concepto de negocio innovador poniendo la máxima calidad como filosofía de negocio y haciendo del asesoramiento y la atención al cliente sus señas de identidad.

Ahora con un concepto de negocio mejorado y adaptado a las exigencias del mercado y con más de 11 años de experiencias a su espalda, Intelivent decide expandir su concepto mediante el sistema de franquicia y dar así la oportunidad a nuevos emprendedores de formar parte del éxito conseguido por la firma hasta el momento.

Intelivent es un proyecto joven y dinámico que hace de la protección del medioambiente, el ahorro energético y la máxima calidad, su filosofía de empresa.

Basado en soluciones de alta tecnología, desarrollan sistemas de ventana capaces de proporcionar el máximo aislamiento térmico y acústico, así como de satisfacer los niveles de seguridad más exigentes. Y apuestan por la generación de energía y aprovechamiento de forma eficiente con los sistemas mas avanzados.

Te invitamos a que te unas a un proyecto que apuesta por un futuro sostenible que comienza hoy.

Porque no todos somos iguales, Intelivent ofrece un negocio adaptado a cada perfil, pudiendo elegir entre diferentes modalidades de negocio: Tienda Intelivent, Instalador Intelivent o Corner Intelivent.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es