Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

A Green Space continúa abriendo nuevas franquicias

23

Mar

A Green Space continúa abriendo nuevas franquicias

Las expectativas de crecimiento se están cumpliendo según lo planeado y en los dos primeros meses del año se ha cubierto el 25% del objetivo anual.

GREEN SPACE, empresa consolidada del sector de las franquicias de energías renovables, continúa su expansión por todo el territorio nacional.

En momentos tan duros para la economía mundial, sorprende como esta enseña continua con su expansión a nivel nacional. Las expectativas de crecimiento se están cumpliendo según lo planeado y en los dos primeros meses del año se ha cubierto el 25% del objetivo anual.

Nuevas oficinas se están aperturando en zonas como Ciudad Real, Sevilla, Madrid, Alicante y Fuerteventura. Sus franquiciados personas dinámicas y emprendedoras, ven en la red una opción de autoempleo e inversión muy rentable.

Igualmente, el incremento en el número de candidaturas internacionales es tan importante en el total de la demanda, que la enseña se está planteado comenzar en un futuro muy próximo su expansión internacional.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es